El canciller del régimen, Jorge Arreaza, y la hija de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, acudieron juntos a un centro de votación en Caracas para ejercer su voto en las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y así escoger a los candidatos que participarán en las regionales del próximo 21 de noviembre.
«Ya votamos en las #EpaPsuv2021. Un privilegio fortalecer la democracia venezolana desde el Partido PSUV. Me acompañó mi hermana María Gabriela Chávez. Todos los inscritos en el Registro Electoral pueden participar. Saldremos más unidos, rumbo a las victorias del 21 de noviembre», escribió Arreaza en su cuenta en Twitter.
En unas palabras que ofreció al canal del Estado, Venezolana de Televisión, el canciller de Maduro aseguró que «los candidatos que hoy se elijan, seguramente, serán los reelegidos por estados».
Ya votamos en las #EpaPsuv2021. Un privilegio fortalecer la democracia venezolana desde el @PartidoPSUV. Me acompañó mi hermana @Maby80. Tod@s l@s inscrit@s en el Registro Electoral pueden participar. Saldremos más unid@s, rumbo a las victorias del 21 de noviembre. pic.twitter.com/EbAww9DJJ9
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) August 8, 2021