A menos de tres meses para las elecciones regionales, el gobernador chavista del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres renunció este viernes al cargo, tras reconocer su derrota en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Por Monitoreamos.com
Como se recordará, Torres fue derrotado por Karina Carpio en las elecciones primarias del partido rojo que se llevaron a cabo el pasado 8 de agosto.
En la carta que publicó en sus redes sociales, Torres destacó que asumió «con honor la misión de acompañar al pueblo combativo y rebelde de Aragua en una nueva batalla electoral (…)».
«Con la disciplina de soldado bolivariano, y en mi condición de militante reitero mi absoluta lealtad y compromiso a la Patria y a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y al Partido Socialista Unido de Venezuela. Desde cualquier responsabilidad estaré abonando los caminos de la Revolución Bolivariana», prosigue el escrito.
«Ante ustedes, ciudadanos miembros del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, dejo constancia del cese de mis responsabilidades como gobernador, para que proceda según lo establecido en las leyes de la República», indicó.
Aquí la carta completa:
Lea también:
https://gxiath.com/destacado/gobernadores-de-apure-aragua-bolivar-y-monagas-fueron-derrotados-en-primarias-del-psuv