El dirigente social y político Ismael León, precandidato a la alcaldía de Caracas, anunció la mañana de este viernes que declina en sus aspiraciones a este cargo y formalizó su apoyo a la propuesta de Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, para las elecciones del 21 de noviembre.
“Por la unidad, por el bien de esta ciudad, por el bien de los independientes, ya conseguí el alcalde que quiere, que conoce y que le va a resolver los problemas a los caraqueños y es Antonio Ecarri”, aseveró León en comparecencia ante los medios de comunicación social.
El portavoz de Caracas Reclama subrayó: “La unidad tiene que ser práctica, tiene que verse, tiene que tocarse y tiene que sentirse”. El también activista de Voluntad Popular pidió hablarle con la verdad a los independientes que hoy reclaman un alcalde gerente, e indicó que ese es Ecarri.
“A los amigos del G4, a los de arriba, porque las parroquias y municipios estamos claros y hemos decidido que hay que hacer un esfuerzo, les hago un llamado, y al resto de los precandidatos a que tomen el ejemplo que estamos dando hoy de ponernos al lado de la unidad y de los independientes que vamos a salir a votar”, dijo.
Tras ratificar que se separa de su candidatura pero no de la lucha política, León pidió a Ecarri “hacer de Caracas algo diferente”.
Nota de Prensa