Durante recorrido realizado por el sector La Tropicana, en la parroquia Carlos Soublette, el candidato a la Gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, escuchó el clamor de sus habitantes, quienes enfatizaron la necesidad de un cambio y les permita ser tomados en cuenta.
“Sé que esta crisis no tiene precedentes, lo veo en la gente, en lo que padecen día tras día, pero a pesar de todo no se rinden, siguen con las ganas intactas de seguir luchando y trabajando. ¡Sin acción no hay esperanza mi gente!”, dijo el candidato.
Para las familias del sector, la falta de atención traducida en el desmejoramiento de la calidad de vida y en condiciones hasta de pobreza extrema, es el reflejo de una crisis que no tiene precedentes, ante la cual vienen sobreviviendo con la esperanza de alcanzar un mejor porvenir.
En contacto directo con las familias, Olivares exhortó a sumarse a la lucha por cambiar nuestro estado, y de manera conjunta, impulsar las soluciones a los múltiples problemas que les aquejan y que van desde la ausencia de servicios básicos, la ausencia de caminerías, los altos niveles de insalubridad, entre muchos otros.
“Todos conocemos cuales son los problemas de Vargas, ¿Se van a terminar de un día para otro? No. ¿Tienen solución? Sí. Y eso es lo más importante porque juntos podemos trabajar para sacar pa’lante a nuestro estado”, enfatizó Olivares ante los vecinos que salieron a su encuentro para brindarle su respaldo y disposición de luchar por un cambio.
Olivares pudo constatar casos como el de Rosa Reyes, cuya vivienda se mantiene en riesgo tras la caída de un muro perimetral hace tres años, y es ejemplo de la falta de atención por parte de los gobernantes de turno que no le han dado el apoyo necesario para reparar la estructura afectada. “He llevado todo lo que me han pedido, estoy cansada de llevar papeles y hasta gastar más tiempo y dinero en la consignación de los requisitos para buscar una ayuda y reparar el muro, y todo queda en nada”, explicó Reyes al candidato.
Ante la difícil realidad que viven las familias de La Tropicana, Olivares ratificó su disposición de “luchar por nuestra gente, de sumar junto a nuestros vecinos, de organizarnos, apoyarnos y construir el Vargas que todos merecemos”, sentenció.
Nota de Prensa