Debido a las fuertes lluvias caídas en horas de la noche en varias zonas del estado Mérida, la quebrada El Paraíso de la comunidad de Los Llanitos de Tabay, municipio Santos Marquina se desbordó, lo que ocasionó que la vía principal de la localidad amaneciera llena de sedimento y lodo.
«Así quedó la vía principal de Los Llanitos de Tabay, tras el desbordamiento en horas de la noche de la quebrada en la comunidad. Sedimento y lodo corre por ese importante tramo de la carretera trasandina», escribió el periodista Jesús Quintero Quiróz en su cuenta en Twitter.
«Vecinos y comerciantes de Los Llanitos de Tabay, recogen con palas y carretillas los sedimentos que obstaculizan el paso a sus comercios en la vía principal , cómo consecuencia de la crecida y desbordamiento de la quebrada anoche», agregó.
A media mañana de este domingo, llegó la maquinaria para la canalización de la quebrada y limpieza de la carretera trasandina en el sector.
#3Oct | #Mérida Vecinos y comerciantes de Los Llanitos de Tabay, recogen con palas y carretillas los sedimentos que obstaculizan el paso a sus comercios en la vía principal , cómo consecuencia de la crecida y desbordamiento de la quebrada anoche. 9.15am @ReporteYa pic.twitter.com/YBottJNsWb
— Jesús Quintero Quiroz (@jquinteronews) October 3, 2021