El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, encabezó una nueva jornada del programa social «Caravana de la Salud», la cual se realizó en el sector Fernández Padilla en Pariaguán, municipio Miranda.
Durante la jornada fueron atendidas 400 personas con los programas Asistencia para la Vida, Farma Móvil, Operación Sonrisa y Familia Sana, que ofrecen atención primaria de salud, vacunación, atención odontológica y entrega de medicinas gratuitas a niños y adultos.
«Este año hemos acercado la salud con nuestros programas a miles de anzoatiguenses en recorridos a los diferentes municipios y no dejaremos de hacerlo», dijo Barreto Sira.
En medio del acto también hizo entrega de una silla de ruedas y canastillas a embarazadas, como parte de las ayudas sociales.
El mandatario regional aseguró que estos programas sociales no sólo continuarán sino que se incorporarán nuevas operaciones en los próximos meses para ampliar la atención en las comunidades, sin descuidar la atención a los centros ambulatorios de la entidad.