La Soublette, sector popular de la parroquia más poblada del estado Vargas que ha concentrado en los últimos años preferencias electorales hacia el oficialismo, fue el escenario escogido para el inicio formal de la campaña electoral de José Manuel Olivares y José Barreto, candidatos a la gobernación de Vargas y alcaldía de La Guaira por la Unidad.
“Aquí están los tambores de La Soublette, vemos a mucha gente que a nuestro paso nos saluda desde ventanas, platabandas y puertas. Esta es la conexión de la esperanza, no de los que vienen de visita sino de quienes tenemos años escuchando, recorriendo, construyendo”, dijo Olivares, quien encabezó una masiva caminata que partió desde la planta de Vencemos, en Catia La Mar, y recorrió las calles que conforman la llamada “herradura” de La Soublette.
En la movilización participaron los candidatos a legisladores y concejales, los líderes políticos Henrique Capriles Radonski y Stalin Gonzalez, y los acompañó representación de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea.
“Quienes hoy gobiernan pagarán el precio del abandono. Maduro impuso a Terán en La Guaira para que le cuide los negocitos, pero ¿cómo puede creer alguien que lo que no hizo como alcalde lo va a hacer como gobernador?”, señaló Olivares.