El diputado del Consejo Legislativo de Anzoátegui, Miguel Arismendi, alertó al electorado del estado sobre la oferta engañosa que representan los dos candidatos del régimen, Luis Marcano postulado por el PSUV, y José Brito, por los partidos intervenidos por el TSJ.
Arismendi dijo que Marcano es corresponsable de la crisis y del cerco que le tendieron al actual gobernador en su gestión, y Brito es el agente divisor de la oposición.
«En Anzoátegui hay un solo candidato que representa la unidad, la democracia y el futuro del estado, que es Antonio Barreto Sira y con él, un grupo de hombres y mujeres dispuestos a recuperar el país de la peste roja», aseveró.
«Los de Maduro quisieron robarnos a nuestra militancia, como se robaron la tarjeta de Acción Democrática y de otros partidos nacidos y forjados en 40 años de democracia, pero no podrán porque adeco es adeco por siempre», recordó el legislador.
El dirigente regional aseguró que el llamado G4 -conformado por AD, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo- tiene en sus manos la tarjeta más votada, la de «la manito» con la que conquistaron las elecciones parlamentarias del año 2015.
Arismendi vaticinó que la Mesa de la Unidad Democrática arrasará en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre como lo hizo hace seis años.