El candidato de la Unidad Democrática para el estado Miranda, Carlos Ocariz, acusó este lunes al candidato de Fuerza Vecinal de buscar dividir el voto opositor en Miranda.
«Desde este lado, los demócratas, hemos hecho todos los esfuerzos por unificar candidaturas y desgraciadamente se negaron a todo. Pareciera que la intención del señor Uzcátegui, es dividir no sólo al estado sino 14 alcaldías de la entidad. Sin embargo, esto no lo vamos a permitir porque el ciudadano tiene una herramienta poderosa y es el voto masivo».
Recordó que la tarjeta de la Unidad Democrática, ha sido la más votada en la historia del país.
«El voto masivo concentrado en la tarjeta de la unidad, es la única que garantiza el progreso y el avance en toda Miranda, tenemos personas con amplia experiencia y la mejor disposición para cambiar la realidad, el estado de destrucción y abandono en el que tienen sumergido a toda la gente. Tenemos el peor gobernador en la historia de Miranda, no ha hecho ni una obra, hablan de los pobres y ahora son los primeros sifrinos que se encerraron con aire acondicionado de una oficina», señaló.
Expresó que el llamado a votar por la tarjeta de la Unidad es para toda Venezuela. «Esto no es un mensaje para Miranda es para todo el país. La única tarjeta que garantiza el voto es la de la Unidad».