El hasta ayer candidato a la alcaldía de Libertador por el Movimiento Republicano, Andrés Bello, declinó su aspiración electoral a favor del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa.
“Caracas no merece más sufrimiento, vamos a contribuir para que ese cambio llegue”, afirmó Bello, al explicar que en los recorridos por las comunidades los caraqueños muestran interés en votar pero exigen unidad.
«Por el cambio que se merecen damos un paso al frente diciendo que la ciudad merece un candidato unitario para que esa candidatura sea de todos. Ahora ponemos en manos de los caraqueños la responsabilidad de construir el cambio en Unidad”, expresó.
Por su parte, el candidato de la MUD, Tomás Guanipa, agradeció el apoyo de Andrés Bello y el Movimiento Republicano y los invitó a trabajar de la mano con el equipo de la Unidad.
Aseguró que este paso es importante y demuestra que sí es posible la Unidad en Caracas. “Gente como Andrés construye la esperanza para que los caraqueños no se rindan y sigan luchando por el cambio después de la destrucción de 22 años de gestión del régimen venezolano. Gestos como éste demuestran que sí es posible la Unidad en Caracas”, dijo.
Guanipa aseguró que al apoyo del Partido Ecológico y al Movimiento Republicano se sumarán otros que demostrarán que por encima de los intereses personales está la necesidad de lograr un cambio en Caracas con el triunfo electoral de este 21 de noviembre.