En el marco del Plan Costa a Costa los habitantes de la parroquia Catia La Mar, tomaron las calles para expresar su apoyo al candidato a la gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, como una demostración de fuerza, unidad, esperanza, transformación y cambio para la entidad costera, de cara a los próximos comicios regionales.
Acompañado por el candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Vargas, José Barreto, así como por los aspirantes al Consejo Legislativo y Consejo Municipal, Olivares expresó que “en el remate final de Costa a Costa, en unión, los varguenses estamos tomando calle a calle nuestro estado, para hacernos escuchar, para encontrarnos y juntos avanzar hacia la acción que generará esperanza, votar este próximo 21 de noviembreN”.
Aseveró que sólo en unidad es posible mejorar la calidad de vida y generar soluciones concretas a los problemas que aquejan a los varguenses, por lo que exhortó a participar masivamente en los comicios regionales para impulsar el cambio que permita la transformación del estado. “¡Tú eres parte de este remate final! De Costa a Costa has estado recorriendo Vargas para decirle a la gente, ¡vamos pa´ esa! Estamos en la recta final, en el remate final, y vamos a ganar. Porque cuando las cosas son de la gente, son indetenibles. Esto que tú has construido, esto que hemos construido es poderoso, así que sigamos con fuerza. A Vargas le devolveremos la alegría, le vamos a devolver tanto que ha perdido en estos 22 años de estancamiento y tragedia, vamos a devolverle la alegría de la samba, del tambor. Vamos a mejorarla para mejor; vamos a votar y vamos a ganar!”, expresó el candidato de la Unidad.
Recalcó la importancia de ejercer el voto seleccionando la tarjeta de la manito y castigando a quienes han sumergido al país y al estado en una situación adversa, sin oportunidades de avanzar. “Votar este 21 de noviembre es muy fácil. Sólo debes presionar arriba, a la izquierda en la tercera fila, la tarjeta de la manito. ¡La tarjeta de la Unidad!”, puntualizó.
A su paso, los vecinos de Catia La Mar salieron a su encuentro con el candidato desde las ventanas y entradas de sus casas, en una demostración de respaldo contundente a la propuesta de cambio que representa el abanderado por la tarjeta de la manito.
Prensa