El exdiputado de Primero Justicia, José Antonio España -que en 2020 rompió con la oposición democrática para intentar socavar el mandato de Juan Guaidó en la Asamblea Nacional- se sumó a la campaña de la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.
España invitó a todos los deltanos a votar este 21 de noviembre por la reelección de la gobernadora chavista, asegurando que es quien tiene «un discurso político más coherente y ofrecen un mejor futuro para el país».
“Yo he decidido darle todo mi apoyo al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora de Delta Amacuro Lizeta Hernández y a todos los candidatos del PSUV, porque considero que ellos defienden la Constitución Nacional, la estabilidad de nuestra patria y los activos económicos de la República. Son los únicos que defienden nuestro patrimonio y están trabajando para recuperar lo que nos han arrebatado. También hay que señalar que son los que le han hecho frente a la pandemia y han evitado que el virus se esparza velozmente como ha ocurrido en otros países, dejando miles de muertes en un solo día” afirmó el exparlamentario, según nota de prensa.
José Antonio España señaló que luego de los comicios regionales «viene la etapa de la prosperidad, vamos a superar las dificultades que hemos tenido, porque las estamos enfrentando con gallardía y valentía. Con estas elecciones apostamos al futuro y a lo bueno, porque Venezuela tiene con qué superarse, derrotar las agresiones y convertirse en un país lleno de esperanza y futuro. El 21 Venezuela se llena de votos, se llana de Constitución y saldrá más fortalecida ante el mundo entero”.