El gobernador del estado Anzoátegui y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Barreto Sira, reiteró que este 21 de noviembre es un día importante que demuestra la lucha por el futuro de la democracia en Venezuela y recordó que los venezolanos deben defenderla.
«Este es un día que quedará marcado en la historia de la Venezuela democrática, es importante que seamos nosotros mismos quienes defendamos el futuro de nuestro estado y de nuestro país», manifestó.
«De este día va a depender la representación de los gobernantes durante 4 años pero también es el inicio de un cambio donde podemos escribir una nueva historia, la historia soñada por toda Venezuela», sentenció el gobernador, quien fue a votar en horas de la mañana, rodeado de seguidores a la Unidad Educativa José Ramón Camejo ubicada en Cantaura, municipio Freites.
Barreto Sira, hizo un llamado también a los ciudadanos que aún no han acudido a los centros electorales a expresar su voluntad a través del voto e indicó que el proceso es sumamente sencillo y rápido. «No se queden en su casa, salgan a votar, por sus hijos, por sus nietos, por el futuro de Venezuela», expresó.