La primera temporada de Arcane, la serie basada en el League of Legends, se estreno en Netflix el 6 de noviembre horas después de que finalizara la edición 2021 del League of Legends World Championship -o Worlds- y que EDward Gaming, el equipo representante de China se coronara campeón.
El impacto fue instantáneo. La serie se dividió en tres actos de tres capítulos cada uno que se estrenaron cada sábado. El primero logró números tan destacados que logró superar, nada más y nada menos, que a Squid Game, la serie coreana que se impuso en Netflix a nivel mundial.
La temporada llegó a su final con los capítulos que componen el tercer acto y para darle cierre solo a algunas de las historias que planteo, pero dejando un gran abanico de tramas abiertas que habilitan la posibilidad de seguir expandiendo el universo de League of Legends. Con ese panorama, los fans históricos del juego y las nuevas audiencias empezaron a pedir por una continuidad. Y parece que ese deseo se va a cumplir, porque se confirmó que habrá una segunda temporada.
https://twitter.com/arcaneshow/status/1462214285300432897