La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) agradeció a los testigos y miembros de mesa por su labor en las elecciones regionales y municipales de este domingo, y les pidió no retirarse de los centros de votación hasta no tener las actas de totalización.
«El llamado es a dar un último esfuerzo para resguardar esas actas. El pueblo venezolano cuenta con esa defensa del voto. Nadie se mueve de su centro hasta que estén totalmente transmitidos los datos y tengamos el acta en la mano. Eso nos garantiza a nosotros la defensa de los triunfos», expresó en rueda de prensa el secretario nacional de Un Nuevo Tiempo, Ángelo Palmieri.
El dirigente político aseguró que la oposición ha «avanzado políticamente, ocupado espacios de lucha» en estas elecciones.
«Tenemos muchísimas razones para estar contentos, para estar alegres, para estar satisfechos, y para reflexionar. A los venezolanos les damos las gracias por estar allí, porque con su voto se manifestaron, protestaron, manifestaron descontento y desprecio al régimen», señaló.
«A pesar de los obstáculos vencimos, a pesar de los obstáculos avanzamos. Y lo que queda a partir de ahora es seguir construyendo el cambio que anhela Venezuela«, añadió Palmieri.