El pasado lunes fueron hallados dos cuerpos carbonizados en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua a la altura de La Piedad, municipio Palavecino, estado Lara. Las víctimas fueron identificadas como Maguin Méndez (25) y Fredmar Meléndez (27), quienes residían en el sector.
La versión que manejan las autoridades policiales es que Maguin y Fredmar habían compartido el domingo en una reunión con algunos amigos cerca de su vivienda en La Piedad, luego en horas de la madrugada del lunes se despidieron y se fueron caminando con dirección a sus casas.
Ya en horas de la mañana del lunes, el humo que salía de unas bolsas de basura alertó a transeúntes quienes, al acercarse, se percataron de los cuerpos y notificaron a la policía.
Las investigaciones revelan que ambas mujeres fueron atacadas por sujetos desconocidos con arma blanca, causándoles heridas mortales, luego las tiraron en la acera donde había basura y las incineraron.
Familiares de Méndez, al ser notificados, expresaron que estaban desesperados porque habían perdido comunicación con ella y no contestaba su celular.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICP) han entrevistado a todas las personas que se encontraban en la reunión donde fueron vistas por última vez con vida ambas mujeres y así determinar el móvil del doble homicidio.
Hasta el momento se desconoce la razón por las que Méndez y Meléndez fueron asesinadas.
Con información de La Prensa de Lara