La cuarta y última temporada de Ozark, la serie de Netflix que llegó a ser comparada con Breaking Bad, acaba de estrenar un tráiler oficial sobre la primera parte de su última entrega. Wendy (Laura Linney) y Marty (Jason Bateman) deberán elegir un bando en la lucha que se aproxima. Sus acciones trajeron a la parte más pesada del narcotráfico a su campo de acción, y ahora deberán unirse para liberarse de todo compromiso o combatirlos.
El 21 de enero se estrena la primera parte de la cuarta temporada. Creado por Bill Dubuque y Mark Williams, Ozark es un drama ambientado en la actualidad y sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida aparentemente normal a los suburbios de Chicago, y la creación de su propio circuito de lavado de dinero. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar en constante implosión y la supervivencia de un grupo de personas consideradas outsiders o fuera del sistema.
Además del excelente trabajo de Bateman y Linney, la pareja protagonista, la serie cuenta con un elenco real y sinceramente de lujo en el que brilla la ascendente Julia Garner. Quien parece que tendrá un papel destacado es Skylar Gaertner, el actor que se pone en la piel de Jonah Byrde, de quien vimos el crecimiento completo desde un niño indefenso, luego un observador en silencio y ahora todo un cazador en el primer adelanto.
La temporada final de 14 episodios tendrá dos partes: la primera tendrá siete episodios que debutarán en Netflix el 21 de enero, pero para la segunda no hay fecha confirmada de estreno. Se espera que sea durante la primera mitad del 2022. Cabe recordar que Ozark estrenó su tercera temporada en el 2020 y además de recibir varias nominaciones a los premios Emmy, incluyendo dos como Mejor serie drama (32 en total), la ficción tiene el visto bueno del público y de la crítica especializada.
Vea a continuación el tráiler final: