El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de «miserable» y «condenable» el asesinato del bebé venezolano migrante por un disparo de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago.
«Lamentable, triste, condenable desde todo punto de vista la actuación del Gobierno de Trinidad y Tobago y de los oficiales de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago. Condenable. Miserable lo que hicieron de dispararle a una lancha y asesinar a un niño», expresó en su programa semanal de televisión, Con el mazo dando.
Cabello recordó que Venezuela fue un país receptor de migrantes trinitarios, por lo cual aseguró que «no tiene perdón» lo que ha sucedido con el bebé venezolano.
«Aquí en Venezuela atendimos nosotros a los nacionales de Trinidad bastante tiempo, estaban a un saltico del estado Sucre y se venían para acá para ser atendidos, y bastantes cosas se llevaban de aquí para Trinidad. Y ahora van a asesinar a nuestra gente. Condenable desde todo punto de vista. No tienen ni explicación que justifique ni tienen perdón por lo que hicieron», manifestó.