El pasado martes las autoridades de Nicaragua encontraron el cuerpo de un migrante venezolano en las aguas del río Sapoá en el departamento de Rivas.
El joven, Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra, de 26 años fue reportado desaparecido el pasado viernes y habría salido de Los Teques, estado Miranda, Venezuela a mediados de enero.
Se presume qué falleció intentando cruzar el río según reseñaron varios medios nicaragüenses basados en el testimonio de dos hombres que iban con Revilla, la noche del pasado 4 de febrero escucharon un grito, pero «de un momento a otro» dejaron de ver al venezolano.
Quienes encontraron el cadáver fueron dos niños que avisaron a la policía. Revilla esperaba llegar a Estados Unidos en búsqueda de una mejor calidad de vida, le sobrevive una menor de edad.
#Reporte Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra, de 26 años y origen venezolano, fue encontrado muerto y en estado de descomposición en Nicaragua. Se presume intentó cruzar nadando el río Sapoá, en Rivas en su camino hacia Estados Unidos. #Nicaragua pic.twitter.com/LCBGJWYNJq
— Trinchera de la Noticia (@LaTrincheraNic) February 9, 2022