El exministro Rafael Ramírez criticó este jueves con dureza al presidente de la cuestionada Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, por su defensa al empresario colombiano, Álex Saab, quien se desempeñó como colaborador activo de la agencia de Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.
«Vergüenza debe sentir el papá de Jorge Rodríguez al ver a su hijo convertido en defensor de traficantes y corruptos como el ‘agente’ Alex Saab», escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.
En un mensaje acompañado con una fotografía de Rodríguez exigiendo la liberación de Saab, el expresidente de PDVSA aseguró que «ya no se sabe de quién es agente este señor, si de la DEA o del madurismo».
Frente a ello, consideró que «lo que debería hacer Jorge es callarse la boca. ¡Triste payaso!«, fustigó.
Vergüenza debe sentir el papá de Jorge Rodríguez al ver a su hijo convertido en defensor de traficantes y corruptos como el “agente” Alex Saab. Ya no se sabe de quien es agente este señor, si de la DEA o del madurismo. Lo que debería hacer Jorge es callarse la boca Triste payaso! pic.twitter.com/KLWsetN4GM
— Rafael Ramírez (@RRamirezVE) February 17, 2022