Dulce María confesó que actualmente se encuentran en pláticas con sus excompañeros de RBD para colaborar en un nuevo proyecto. La cantante también aclaró que no tiene problemas con Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez, Christofer Uckermann o Alfonso Herrera como se había especulado y aseguró que no existe ningún distanciamiento.
La oriunda de la Ciudad de México concedió una entrevista virtual para el programa Hoy, donde habló sobre la posibilidad de participar en un reencuentro de RBD después de que en 2020 no formó parte del esperado espectáculo que los demás integrantes ofrecieron para deleite de sus fans y lo hicieron en línea debido a la crisis sanitaria por COVID-19.
A más de un año de dicho concierto, la también actriz dejó entrever que posiblemente si participaría en otro show especial.
“Se esta hablando de un reencuentro desde hace un año, no un reencuentro, como una gira o un encuentro más bien. Todavía no hay nada oficializado ni nada cerrado, ojalá se dé pero todavía no hay nada cerrado, como oficial”, declaró.
Con esta declaración Dulce María dejó abierta la posibilidad de volver a interpretar las canciones que posicionaron a la banda como uno de los grupos de pop más populares de la primer década de los 2000. Entre sus éxitos se encuentran Sálvame, Este corazón, Enséñame, Solo quédate en silencio, Inalcanzable, Rebelde y Aún hay algo de amor, por mencionar algunos.
La actriz de Clase 406 también desmintió un distanciamiento con sus excompañeros de RBD, contrario a lo que se especuló antes del reencuentro donde no participó. En esta ocasión, Dulce María comentó que construyó un fuerte lazo con sus coestrellas durante los años que trabajaron juntos y su relación no ha cambiado a pesar de que no quiso participar en el espectáculo anterior.
“A todos les tengo mucho cariño, mucho respeto y mucha admiración, así será siempre. finalmente eso ya no tiene que ver con la amistad ni con la relación personal de nosotros, era algo más profesional”, agregó.
Como ejemplo de su relación con Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez, Christofer Uckermann y Alfonso Herrera contó que antes de que se llevara a cabo el show tuvieron una reunión en la casa de uno de ellos y ahí convivieron como suelen hacerlo y, según explicó, esos íntimos momentos son los que de verdad reflejan la amistad que conservan a pesar del tiempo.
“A finales de 2019 nos juntamos todos en la casa de Poncho como amigos, como compañeros, como seis personas que vivimos muchas cosas importantes que nadie más sabe mas que nosotros […] eso fue lo que yo rescato, creo que esa es la esencia de nosotros”, recordó.