Este martes inició sus actividades la Universidad chavista de las comunicaciones desde la sede del diario El Nacional en Los Cortijos de Lourdes, Caracas.
A la inauguración de la «primera cohorte» asistieron la diputada chavista Tania Díaz, y la ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena, así como también el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.
Díaz sostuvo que «vamos a formar hombres y mujeres que militamos en el principio de la paz, defensores de la identidad. La próxima semana vamos a tener una gran jornada de discusión, de debate, de compartir con esos primeros asociados que tenemos aquí y el 28 iniciaremos las clases formales de conceptuales y de contenido».
Cabe destacar que el Tribunal Tercero de Primera Instancia Civil, Mercantil, de Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, a cargo de la jueza Lisbeth del Carmen Amoroso Hidrobo, le adjudicó directamente la propiedad de la sede de El Nacional al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón.
Cabello había dicho que -ese edificio y sus terrenos- los entregaría para la creación de una universidad.
Lea también:
https://gxiath.com/venezuela/el-nacional-denuncia-robo-judicial-por-parte-de-la-juez-que-concreto-entrega-de-su-sede-a-diosdado-cabello