Un sargento segundo del Ejército resultó herido tras incidentes que se registraron en una estación de gasolina en San Félix, estado Bolívar.
La periodista Pableysa Ostos informó que «una disputa entre comductores que esperaban para surtir y el Ejército, dejó un militar grave. Según fuente policiales fue agredido en la cabeza con un tubo«.
El convoy militar, que tuvo que huir del lugar, pertenecía al 642 Batallón de Comunicaciones, responsable de la supervisión de despacho de combustible en esa estación.
Este es el segundo hecho de violencia que se registra en una estación de servicio de la ciudad en menos de 24 horas.
La noche del jueves fue asesinado Carlos Manuel Brito Cariamana, de 32 años, en una cola para surtir gasolina en la Av. Principal de Castillito.
«La víctima estaba organizando la cola para surtir combustible cuando sostuvo un impasse con otro conductor, según señalaron fuentes policiales. Ese conductor, con el que presuntamente había discutió, se retiró del lugar caminando y regresó con dos sujetos más. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó», informó Ostos.
#Guayana #9Oct En menos de 24 horas se registró otro de hecho de violencia en una estación de servicio de la ciudad. Una disputa entre comductores que esperaban para surtir y el Ejército, dejó un militar grave. Según fuente policiales fue agredido en la cabeza con un tubo. pic.twitter.com/55FzHF5fn8
— Pableysa Ostos (@PableOstos) October 9, 2020