El periodista venezolano Eduardo Sapene informó este jueves el fallecimiento de su hija Michelle Sapene, quien fue conductora en De Boca en Boca o Ají Picante transmitidos por RCTV.
«A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre.
Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos «cielo»
Que tu alma descanse en Paz hijita querida» escribió en sus redes sociales el ex vicepresidente de información y opinión de RCTV.
Mihelle ingresó ayer a las 5 de la madrugada a cuidados intensivos en el hospital de Miami por una descompensación, la segunda que anunció su padre en lo que va de año.
La expresentadora fue hospitalizada de emergencia el pasado 16 de octubre de 2021 por una infección bacteriana en los pulmones., «que le había comprometido otros órganos de su cuerpo y que se agravaba por la esclerosis múltiple que ya le había sido diagnosticada 2 años antes y que ya estaba siendo tratada.» afirmó su padre.