Este Jueves Santo, un grupo de organizaciones no gubernamentales, comités de derechos humanos y activistas marcharon de manera pacífica por El Cementerio en Caracas, para exigir mejores servicios públicos y respeto a los derechos de los venezolanos.
A la actividad se sumaron representantes de Caracas Mi Convive, Comité de Derechos Humanos, Radar Caracas, jubilados y pensionados, entre otros.
«Basta de penurias. Juntos por la exigencia de los servicios públicos de calidad y los derechos humanos», señalaron los manifestantes a través de las redes sociales.
Al respecto, la presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas, Ana Rosario Contreras, expresó que «los derechos humanos siguen vulnerados en Venezuela, como el derecho a la vida, educación e internet».
Vía @_Provea
“Seguimos con una violación continua de nuestros derechos”
Ana Rosario Contreras, Pdta. Colegio Enfermería de Caracas, alerta que los derechos humanos siguen vulnerados en Venezuela, como el derecho a la vida, educación e internet. @Sharo1412
Viacrucis por los DDHH #14Abr pic.twitter.com/57hRxCKiOc
— PROVEA (@_Provea) April 14, 2022
Comités de derechos humanos, activistas y organizaciones marchamos pacíficamente en un viacrucis por El Cementerio, Caracas, para exigir mejores servicios públicos y alertar sobre agudización de la crisis. #14Abr @DiannetBlanco23
Viacrucis por la crisis de los servicios básicos. https://t.co/TSsGM3Vk9I
— PROVEA (@_Provea) April 14, 2022