En pleno centro de Santiago de León de Caracas, un grupo de vecinos de La Candelaria y de varias partes del centro de Caracas realizaron la tradicional «Quema de Judas», que se realiza el Domingo de Resurrección como parte de las tradiciones de Semana Santa.
En esta oportunidad los participantes realizaron la lectura del «testamento del Judas» ante un monigote de cuatro cabezas: Vladimir Putin, Nicolás Maduro, Carmen Meléndez y Néstor Reverol.
«A los caraqueños, en mis pocos meses de gestión les dejo la mamarrachada de símbolos municipales, con una estrella roja comunista incluida, y una pirámide dedicada a los brujos, los cuales me llevaron al poder, intentando borrar el glorioso león y demás íconos históricos de Caracas», leyó -como parte del testamento- Carlos Julio Rojas, activista y coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.
«También les regalo las invasiones aupadas por los colectivos que violan el derecho a la propiedad, sin olvidar las montañas de basura que intento tapar con adornos ridículos solo con el objetivo de hacerme millonario a punta de corrupción», continuó.
En pleno centro de Santiago de León de #Caracas leímos el #testamento del #Judas #Vladimir y los #hijosdePutin #Maduro,#Meléndez y #Reverol,#caraqueños los prendimos en llamas al ser culpables de #altatraición¡Su legado:#Guerra,#hambre,#apagones y destrucción de nuestra historia! pic.twitter.com/H8mgRI5ZBl
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) April 17, 2022