El partido Un Nuevo Tiempo instaló este sábado 23 de abril la comisión regional capítulo Caracas y sus 10 mesas programáticas, con réplica en cada una de las parroquias, en el marco del III Congreso Ideológico y Programático de la organización.
El encuentro tiene como objetivo promover el debate y generar una propuesta amplia que contribuya a la recuperación política, económica y social del país.
Durante el evento participaron miembros de la Dirección Ejecutiva Federal de la organización, miembros de la comisión central del lll Congreso Ideológico y Programático, la directiva, dirigencia y militancia de UNT Caracas.
El vicepresidente de la tolda azul, Luis Emilio Rondón durante su discurso expresó que UNT es un partido moderno y de inclusión que está trabajando para ser un punto de referencia para la reconstrucción de la sociedad venezolana.
«Debemos pensar en el futuro de Venezuela y de Caracas, por eso en Caracas hemos iniciado la transformación política de la sociedad venezolana, pensando en las necesidades de los ciudadanos y del país, nuestro trabajo será para sacar a los pobres de dónde están y brindarles una vida digna, en una sociedad justa y de oportunidades.
Por su parte, Stalin González, miembro de la directiva nacional del partido manifestó que el país necesita un cambio profundo que permita la lograr un verdadero cambio para los venezolanos.
«Para eso estamos trabajando, buscando propuestas, porque tenemos por delante un gran compromiso, que es cambiar el futuro de Venezuela, porque la política tiene que ser para cambiar a la gente», continuó González.
A su vez , el presidente de UNT Caracas y concejal, José Gregorio Caribas resaltó que «se instalaron cada una de estas comisiones, para que cada una ponga un granito de arena en las parroquias y los caraqueños podamos llevar propuestas al congreso nacional de nuestro partido».
Caribas aseveró que desde UNT Caracas asumen el compromiso con el país, «en este momento de crisis y tan importante para el jueves país, estamos asumiendo el compromiso ideológico y democrático. Debemos desarrollar un trabajo desde nuestras estructuras municipales y parroquiales, paso a paso para recuperar a Caracas y a Venezuela».
Anaís Plaza, coordinadora de la comisión Ideológica, resaltó que «este congreso es una iniciativa como alternativa para construir una cambio y transformar no solo a Caracas sino a Venezuela.