El concejal del municipio Sucre por el partido Un Nuevo Tiempo, Felipe Pacheco denunció este jueves las constantes fallas eléctricas en el municipio Sucre, estado Miranda ante CORPOELEC.
Desde las afueras del ente encargado del Sistema Eléctrico Nacional, Pacheco exigió soluciones a la crítica situación que se presenta en distintas zonas de Petare, Caucaguita, La Dolorita, Parque Caiza, Mariche y Leoncio Martínez.
«Hemos recibido reportes de nuestros vecinos del Llanito que pasaron hasta 4 días sin electricidad, ayer los vecinos de Los Ruices, La California Norte y Sur nos reportaban que no tenían servicio eléctrico, como distintas zonas del municipio. Así como también el daño que ocasiona en los artefactos electrodomésticos, por lo que esta institución y ninguna otra, no se hace responsable», enfatizó.
«Ante esto, necesitamos y exigimos una solución ante esta situación, porque la electricidad es un derecho humano, es necesario que nuestros ciudadanos tenga una buena calidad de vida», continuó.
A su vez señaló que la calidad de vida de los sucrenses se ve menguada ante esta realidad. «Es lamentable solo pensar en una madre que se para todos los días a echarle pichón a la vida, a llevar el pan a su casa, llega cansada, abre la nevera y no tiene electricidad. Es lamentable pensar lo que viven nuestros niños, que no reciben una educación digna».
El también dirigente nacional de UNT aseguró que desde la tolda azul seguirán trabajando por construir soluciones para el municipio».
«No podemos vivir callados ante estas calamidades que están viviendo los venezolanos, seguiremos siendo la voz de la ciudadanía y estaremos abocados a acabar con el padecimiento que vive nuestro pueblo», finalizó.