Este viernes fue presentada ante el Tribunal primero de Control en materia municipal, la directora del Colegio Loyola-Gumilla en Puerto Ordaz, Sara De Freitas.
Así lo informó el abogado Roberto Delgado, quien aseguró que el Tribunal no imputó cargos a De Freitas ni a la institución por el caso de acoso y agresión escolar que sucedió en sus instalaciones.
«El Tribunal acordó que continúe la investigación por los cargos que formuló el Ministerio Público de la presunta comisión de lesiones personales leves, lo que se conoce como comisión por omisión, pero no se le impuso ningún tipo de medida de presentaciones, únicamente estar atenta al llamado del Tribunal, y tampoco se le impuso ninguna medida cautelar al Colegio Loyola-Gumilla. El colegio no va a tener ningún tipo de medida ni ningún tipo de consecuencias», dijo Delgado.
«Esta fue la primera audiencia y luego iniciará la fase de investigación que tendrá una duración de 60 días, para luego tomar una decisión conclusiva en el caso», agregó.
Con información de Radio Fe y Alegría Noticias
Lea también:
https://gxiath.com/venezuela/padre-arturo-peraza-el-fiscal-general-tendra-el-poder-pero-tenemos-que-decir-nuestra-verdad