El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar junto a la Asociación de Vecinos de Parque Humboldt (Asovehumboldt) y el doctor Juan Requesens Gruber, llevaron a cabo una jornada Integral de salud en dicha urbanización, que denominaron «La cura para la desinformación» en la cual ofrecieron servicios gratuitos de dermatología, traumatología, oftalmología, nutrición y medicina general.
Este proyecto se realizó en alianza con empresas como Locatel, Grupo Leti y Laboratorios Clinicom. Además de ellos, diversos profesionales de la salud brindaron charlas sobre cáncer de próstata y cuello uterino, así como del coronavirus y psicología.
«El objetivo de esto que estamos haciendo es garantizarles bienestar a los vecinos de Baruta», explicó Aguilar.
Agregó que «en esta jornada han asistido más de 120 baruteños y continuaremos llegando a más rincones del municipio». También agradeció a las más de 40 personas que prestaron su conocimiento, tiempo y esfuerzo para que está actividad fuese posible.
Por otro lado, el presidente de Asovehumboldt, Germán Fornero expresó su agradecimiento al concejal Aguilar por trabajar en conjunto con los vecinos.