Un grupo de jóvenes de distintas zonas del país se reunió el jueves 22 de diciembre en las instalaciones de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales para respaldar al precandidato presidencial del Partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, de cara a las primarias de la Plataforma Unitaria.
El evento contó con la presencia de María Carolina Rondón, miembro de la Asociación de Jóvenes Emprendedores; Jennifer Dazza, dirigente juvenil de Primero Justicia y estudiante; y Simón Canelón, concejal de Baruta.
Durante el encuentro, Ocariz escuchó cada una de las propuestas y reclamos de los jóvenes y explicó parte de su plan de gobierno en caso de lograr ser el abanderado opositor e imponerse en las elecciones presidenciales.
«En cada rincón de Venezuela siempre llevo nuestras propuestas porque podemos estar mejor, los venezolanos merecemos un país distinto. Desde esta tribuna queremos recordarles que para ustedes hay futuro, en este sentido, hace unos días propusimos que las becas de Fundayacucho sean implementadas a la inversa, es decir, que nuestros jóvenes venezolanos vengan a su país a estudiar. Esto lo hacemos porque tenemos que brindar oportunidades y lo vamos a lograr», expresó.
Ocariz dijo que los jóvenes también tienen el derecho de avanzar y crecer en su país Venezuela. «Nuestros muchachos se van buscando un mejor futuro y eso tiene que cambiar, por eso, creemos en un país de propietarios para que puedan formar una familia, un hogar estable. El techo propio, la casa es el lugar donde se crean los sueños, dónde se planifica la familia, por eso, ustedes tienen que ayudarnos a sacar este país adelante«.