Caribes de Anzoátegui sigue invicto en su hogar del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, luego de despachar la noche de este jueves 10-8 a Tigres de Aragua y concretar su quinta victoria consecutiva.
Anzoátegui dejó su récord en 6-5, positivo por primera vez en la contienda. Aragua quedó con 6-4. Durante las dos primeras semanas de torneo, los Tigres fueron el equipo que más daño le ocasionó al cuadro indígena, al ganarle hasta en tres oportunidades en Maracay
En el choque se registraron cuadrangulares de Luis Sardiñas, Wilmer Pérez y Willians Astudillo, por parte de los vencedores.
El juego comenzó con retraso de una hora y 5 minutos, debido a problemas con el fluido eléctrico. La voz de Play Ball se escuchó a las 8:06 pm, ante asistencia de 1.887 personas. Un poco más de las 1.807 que concurrieron al desafío del miércoles.
Caribes desplegó ataque de 13 imparables contra 11 de los Tigres, quienes incurrieron en el único error de este encuentro, llevado a cabo en tiempo de 3 horas, 13 minutos.
La victoria correspondió a Loiger Padrón (1-1), primer relevista utilizado por el mánager Morgan Ernsberg. Andrés Sotillet se alzó con su segundo salvado, esta vez como sexto integrante del desfile de los brazos que marcharon desde el bullpen. El cubano Yoanner Negrín (0-1) inició y perdió por el cuadro bengalí, equipo que recurrió a cuatro relevistas.
Aragua bautizó el movimiento de carreras en el propio primer inning. Lorenzo Cedrola inició con sencillo rodado a la derecha. Eduardo Escobar siguió con imparable al centro, que llevó a Cedrola hasta la antesala. José Alberto Martínez descargó incogible al centro para remolcar a Cedrola y ubicar a Escobar en la antesala, Desde allí anotaría el 2-0 con elevado de sacrificio a la izquierda por parte de Yorman Rodríguez.
Con información de LVBP