Una maestra, de 30 años, que trabajaba como suplente en una escuela de Georgia fue detenida bajo 19 cargos de abuso sexual de menores, tras presuntamente grabar un video masturbándose frente sus estudiantes de segundo grado.
Según información de la policía, la educadora Amelia Ressler habría colgado el video en internet y el 5 de febrero un residente observó el material y alertó a las autoridades.
«Al parecer Ressler se estaba masturbando mientras estaba en la clase llena de niños. Ella lo grabó en video, lo distribuyó y pudimos conseguir la evidencia», dijo Ashley Hulsey, directora de comunicaciones del departamento de policía del condado de Carroll a Fox 5.
“Los niños no deberían estar pasando por esto. La angustia mental que les está causando a los niños y padres, ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, hacer que la encarcelen tan pronto como sea posible” argumentó Hulsey.
En ese sentido, Ressler fue detenida el pasado viernes bajo cargos de llevar a cabo «actos indecentes e inmorales en presencia de niños en edad escolar», según reza un comunicado emitido por la oficina del alguacil de Carroll en Facebook.
«Ella necesita pagar caro», exclamó a CBS-46 Frances Burns, abuela de uno de los estudiantes de Mt. Zion. «Los niños son nuestro futuro y cuando tienes a alguien así…ese tipo de gente no necesita estar cerca de los niños».