A Nicolás Maduro finalmente le aplicaron la primera dosis la vacuna rusa. Ocurrió este sábado, según publicó la cadena TeleSUR.
«Listo, estoy vacunado», dijo en el video que publicaron en su cuenta en Twitter.
A Cilia Flores también le aplicaron la primera dosis. Ella dijo que «no le dolió», pero Maduro asegura que sí. «Cilia es más valiente que yo, a mí sí me dolió”, comentó Maduro.
Haciéndose el chistoso dijo: “Estoy vacunado, no siento ningún tipo de ‘skalosky’, ni ‘fiebrasky’. Dicen que uno sale hablando ruso”.
Ahora, en 21 días, «la pareja» deberá recibir la segunda dosis de la vacuna rusa.
Maduro aseguró que -hasta este fin de semana- «ya han sido aplicadas alrededor del 60% de las 100.000 dosis de la vacuna rusa».
Por ello, el lunes 8 de marzo arranca la inmunización con el lote de la vacuna china que llegó a principios de mes al país.
#ÚltimoMinuto El presidente de Venezuela @NicolasMaduro se colocó la primera dosis de la vacuna #SputnikV como parte del plan de vacunación del país.
La inoculación se produce tras haber inmunizado al personal de salud y de primera línea de combate al #COVID19 en Venezuela pic.twitter.com/2IGfkvMyrL
— teleSUR TV (@teleSURtv) March 6, 2021
#EnFotos 📸 | Así recibió el Pdte. @NicolasMaduro y la Diputada a la AN Cilia Flores la primera dosis de la vacuna Sputnik-V pic.twitter.com/xyTaZ5bM7S
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 6, 2021