El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, dijo sentir vergüenza tras la participación de la vicepresidenta de la dictadura chavista, Delcy Rodríguez, en la 77 asamblea anual de Fedecámaras.
«Vergonzoso», expresó Vecchio a través de un mensaje de Twitter, en el que destacó que «para que exista inversión en un país se necesita confianza».
El representante diplomático advirtió que esta confianza «solo se logra con seguridad jurídica, estado de derecho, separación de poderes, respeto propiedad privada, respeto a los derechos humanos. En fin, democracia. La dictadura de Maduro y los Rodríguez representa todo lo contrario«, subrayó.
Durante la asamblea de Fedecámaras, Delcy Rodríguez exigió el levantamiento de las sanciones internacionales. Por su parte, el presidente de la agrupación gremial, Ricardo Cusanno, planteó “asumir un compromiso con el país sin importar si hoy los radicales atacan o la comunidad internacional no entiende lo que está ocurriendo”.
Para que exista inversión en un país se necesita confianza.Solo se logra con seguridad jurídica, Edo de derecho, separación de poderes, respeto propiedad privada, respeto a DDHH. En fin, democracia. La dictadura de Maduro y los Rodríguez representa todo lo contrario. Vergonzoso
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) July 20, 2021