El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, pidió este martes durante la 77 asamblea anual de Fedecámaras, «asumir un compromiso con el país sin importar si hoy los radicales atacan o la comunidad internacional no entiende lo que está ocurriendo».
Frente a la vicepresidenta de la dictadura chavista, Delcy Rodríguez, Cusanno cuestionó las sanciones internacionales y pidió lograr «un entorno que permita darnos las manos y construir sobre esas diferencias».
El líder empresarial también aseguró que hay «que rescatar el voto como la única vía de solución de diferencias, para quien gane como concejal, alcalde, gobernador y en el momento que toque como presidente de la república, lleve su idea al ejercicio de los poderes del Estado respetando a quien perdió«.
Celebró que la vicepresidenta del régimen acudiera al evento y le pidió que «confíen» en los empresarios venezolanos.
«Yo saludo que esté el alto ejecutivo aquí, porque aspiramos que este sea el inicio para trabajar para todos. Reconocemos que se han visto esfuerzos para reactivar la economía«, dijo.
«Estoy seguro que la presencia del alto gobierno aquí es un camino que se comienza para esa queja que hemos dado durante 15 años, donde queremos es construir un diálogo social con respeto, que podamos oír a los trabajadores, a los empresarios y al Estado, para construir un marco que nos permita generar más empleo», señaló.
Reiteró, además, la propuesta para que el sector privado pueda adquirir vacunas contra el coronavirus.