El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, cuestionó el discurso ofrecido por la vicepresidenta de la dictadura, Delcy Rodríguez, durante la 77 asamblea anual de la organización empresarial.
«El discurso de Delcy Rodríguez en Fedecámaras fue todo lo malo que se podría esperar , pero su aseveración que los empresarios venezolanos generamos envidia a los empresarios de otros países fue la gota que derramo el vaso. Me consta que lo que generamos es lastima y compasión«, consideró Roig.
Durante la asamblea de Fedecámaras, Delcy Rodríguez exigió el levantamiento de las sanciones internacionales. Por su parte, el presidente de la agrupación gremial, Ricardo Cusanno, planteó “asumir un compromiso con el país sin importar si hoy los radicales atacan o la comunidad internacional no entiende lo que está ocurriendo”.
El discurso de Delcy Rodríguez en Fedecámaras fue todo lo malo que se podría esperar , pero su aseveración que los empresarios Venezolanos generamos envidia a los empresarios de otros países fue la gota que derramo el vaso. Me consta que lo que generamos es lastima y compasión.
— Jorge Roig Navarro (@jorgeroig) July 21, 2021