El candidato de la Unidad Democrática por el municipio Sucre, Andrés Schloeter, acompañado de distintos líderes municipales abanderados por la alianza democrática, expresaron su respaldo a Carlos Ocariz como representante de la oposición a medirse en las próximas elecciones regionales convocadas para el próximo 21 de noviembre.
«Existe una alternativa real en Miranda, y está liderada por Carlos Ocariz. Su comando ha hecho mediciones y en el último estudio de Delphos en fecha del 18 al 21 de septiembre, muestra una amplia ventaja. En este sentido, nosotros esperamos que los partidos de la alianza democrática inscriban en las próximas horas a Carlos Ocariz como representante de la oposición. Quien esté al margen de la unidad, simplemente de un paso al lado».
Dijo que en Miranda se ha trabajado arduamente por conformar la Unidad. «Esto es una labor de años y cada uno de quienes tienen la tarea de representar a los mirandinos debemos dar un paso al frente y promover la unidad, es un error ir divididos. Los mirandinos y los venezolanos en general nos exigen un cambio político».
Prensa