El gobernador del estado Anzoátegui y candidato a la reelección, Antonio Barreto Sira, auguró que el 21 de noviembre la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ganará «por avalancha de votos» en El Tigre.
La aseveración la hizo durante una caminata por el municipio Simón Rodríguez, que contó con la presencia de Carlos Prosperi, dirigente nacional de Acción Democrática, y el alcalde y candidato a la reelección Ernesto Raydan.
En el recorrido visitaron los sectores Pueblo Ajuro, Casco Viejo, Callejón Nueva Esparta y Calle Aragua, donde reiteraron el llamado al voto castigo con la tarjeta de “la manito”.
«Este 21 de noviembre será el comienzo de la rebelión popular contra un régimen que ha frustrado todas las esperanzas de un pueblo, ese día comenzarán a sonar las campanas de libertad con la expulsión de los farsantes de la política”, expresó Barreto Sira.
A juicio del mandatario regional, ganar la mayor cantidad de alcaldías y gobernaciones «es la base» para hacer posible una derrota de Maduro en un eventual referendo revocatorio.