La candidata independiente del municipio Baruta, Griselda Reyes, instó a los ciudadanos a votar por funcionarios que puedan atender las necesidades de las personas.
«Este 21 de noviembre debemos elegir a los funcionarios con mayor capacidad para resolver problemas y brindarle soluciones a la gente. Este 21 de noviembre tenemos una gran responsabilidad con las generaciones de relevo y no es otra que participar para propiciar un cambio en los municipios y estados de Venezuela», sentenció Reyes en una jornada de perifoneo y contacto directo con los vecinos de las urbanizaciones Colina de Bello Monte, Las Mercedes y Hoyo de La Puerta.
La abanderada independiente y respaldada por 14 organizaciones reconoció que existen ciudadanos cansados de la política, pero destacó que quedarse en casa el próximo domingo no debe ser opción para quienes quieren rescatar el municipio.
Reyes reiteró la importancia de darle una oportunidad a liderazgos emergentes que puedan sumar al sector público experiencias exitosas del mundo privado «este 21N hagamos que a nuestro municipio llegue una gerencia de puertas abiertas y con la que todos estemos representados».