Racimo de tres carreras en el octavo inning le dio el triunfo a Navegantes del Magallanes 10-9 a Caribes de Anzoátegui, en un duelo disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para igualar la serie final a dos victorias por bando y asegurar el retorno al oriente del país, al menos para un sexto compromiso el día lunes.
Vía LVBP
La «Operación Retorno de la Carabela» comenzó en la parte baja del tercer episodio, con arremetida de cuatro carreras.
Por su parte, Anzoátegui construyó rally de tres carreras en la sexta entrada, con hombres en segunda y primera, Víctor Reyes dirigió la bola hacia territorio de su primo, Ángel, en el jardín izquierdo, quien cometió pecado al guante, para facilitar el 8-7, con las anotaciones de Tomás Telis y Luis Sardiñas.
Todo, antes de la dramática reacción bucanera en el octavo inning.
“El equipo ha demostrado a lo largo de toda la temporada que tiene la capacidad de venir de atrás y hoy no fue la excepción. Salimos enfocados en el juego, se estuvieron animando unos a otros y eso fue lo importante. No nos bajó la moral, el hecho que ellos se hayan ido arriba, nos mantuvimos, el relevo hizo lo que tenía que hacer y dimos los batazos importantes”, analizó el manager Wilfredo Romero, tras la finalización del juego.