Cristiano Ronaldo se despidió este viernes de la Juventus de Turín a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, tras confirmarse este 27 de agosto que el portugués vuelve al Manchester United.
«Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días», escribió.
Asimismo, el jugador agradeció a los “tiffosi bianconeri” por siempre respetarlo. «Traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición», destacó.
«Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos», agregó.
Por último, aseguró que «siempre seré uno de ustedes». «Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón», finalizó.
Ver esta publicación en Instagram