El partido de este martes entre Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, que se jugaba en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, fue suspendido por lluvia luego de jugarse solamente una entrada. Este choque comenzaba la sexta semana de acción de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para ambos equipos.
Antes de iniciarse el segundo episodio, un intenso aguacero comenzó a caer en la zona donde está ubicado el parque de la capital del estado Zulia. La lona de protección fue colocada por el personal de mantenimiento y estuvo por una hora protegiendo el terreno del agua.
Poco antes de las 9:00 pm, el manto protector fue removido del campo y comenzaron a inspeccionar el terreno. A las 9:10 pm, los árbitros salieron a revisar el diamante, pero poco después comenzó a llover de nuevo.
El compromiso fue oficialmente pospuesto en torno a las 10:00 pm del martes, debido a que era imposible jugar pelota en el parque marabino. De acuerdo con el departamento de prensa de los Tigres, en los próximos días se informará oficialmente la fecha de reprogramación del duelo.
Con información de LVBP