El Wimbledon, cuyo campo ha quedado destrozado por las lluvias en Londres, ha tenido que aplazar un segundo partido, contra el Accrington Stanley, después de mover a la semana que viene el que tenía que jugar contra el Newcastle United en la Copa de la Liga.
El domingo por la noche, un diluvio que cayó en la capital inglesa destrozó el césped de Plough Lane, dejándolo con unas ondulaciones como si fuera un campo de golf. Esto provocó que el partido que se tenía que jugar el martes contra el Newcastle United, correspondiente a la tercera ronda de la Copa de la Liga, fuera aplazado al martes de la semana que viene y se jugará en el St.James’ Park de Newcastle.
Ahora, el duelo de League Two (Cuarta división inglesa) contra el Accrington Stanley también ha tenido que ser pospuesto, por no haber dado tiempo a adecentar el césped.
Para cubrir los gastos de este incidente, un aficionado del Wimbledon, Graham Stacey, lanzó una campaña de micromecenazgo que recaudó más de 50.000 libras, 15.000 de ellas procedentes del Newcastle United.