La seleccionadora de La Vinotinto femenina, Pamela Conti, lamentó este miércoles que su equipo empató 0-0 con Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo D del Mundial Femenino Sub-20, pero dijo estar orgullosa por el nivel de sus dirigidas.
«Es una pena que no pudiéramos ganar porque hemos tenido bastante ocasiones, pero también es justo decir que Corea ha tenido sus ocasiones», expresó Conti.
Agregó: «Ha sido un partido parejo, creo que el empate es justo para los dos equipos. Hay que seguir trabajando y como he dicho estoy muy orgullosa de mis jugadoras que están dando el ciento por ciento».
Con este resultado La Vinotinto ocupa el último lugar del Grupo D con un punto, pero aún tiene espacio para avanzar a octavos de final cuando juegue contra Nigeria el sábado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
«Mañana salimos para Cali y ahora las jugadoras necesitan reponer otra vez un poco de energía y trabajaremos pensando en Nigeria, sabiendo que es un equipo muy físico, es muy rápido», concluyó.