Indetenibles. Así están los Tiburones de La Guaira en esta novena semana de la temporada, en la que todavía no conocen la derrota, luego de barrer una doble cartelera contra las Águilas del Zulia con una victoria de 4-1 en el segundo choque de este sábado en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, para llegar a seis triunfos de forma consecutiva.
El abridor por los visitantes fue Ángel Padrón, quien salió sin decisión tras una sólida labor de cuatro innings completos, en los que permitió dos incogibles y una carrera. Padrón tuvo problemas con su control, regalando hasta cuatro boletos, pero logró limitar el daño y ponchar a tres de sus oponentes.
Ofensivamente, Tiburones atacó desde el mismo primer inning, cuando un sencillo de Maikel García remolcó a Brayan Rocchio con la primera del cotejo.
Los litoralenses se aferraron a la tercera casilla de la tabla con su victoria, que colocó su récord en 26-22 en el vigente torneo. Los rapaces, a su vez, cayeron a 21-27, en el penúltimo puesto de la clasificación.
Ambos equipos volverán a verse las caras el domingo, en lo que será el último duelo entre ambos en la ronda regular.
Con información de LVBP