El capitán de la Selección Nacional de fútbol, La Vinotinto, Tomás Rincón expresó que el estado de ánimo de los jugadores se mantiene intacto para los próximos encuentros, pero cuestionó que en el país no haya buenos campos para el entrenamiento del equipo.
«Me asombra que vengamos al país después de tantos años y no tengamos una buena cancha para entrenar, o que no tengamos un Centro de Alto Rendimiento más allá del de Margarita que es un poco incómodo«, reclamó Rincón durante la presentación de los convocados para los encuentros con Bolivia y Uruguay.
El atleta destacó que «hay una buena competencia en todas las líneas de la selección nacional. Cualquiera de nosotros puede ser titular como dijo el entrenador. Todos han demostrado que pueden jugar, pero lo más importante es que el equipo esté por delante».
«Nuestra energía es enfocarnos en lo que podemos hacer. Tenemos un cuerpo técnico que se encarga de analizar el rival. Seguro nuestro rival se prepara a muerte para este partido», agregó.
Por su parte, Peseiro recalcó que «la fortaleza que debemos tener es jugar como equipo. Es como equipo que tenemos que ganar. Es juntos que debemos atacar y defender. Todos unidos para ganar estos partidos».
A continuación los convocados para los próximos encuentros: