El lanzador Liarvis Breto resultó lesionado por el impacto de una pelota en la frente tras una trifulca que se generó en el partido Tiburones vs Caribes la noche del sábado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
El caos comenzó en la parte alta del octavo inning, cuando el jugador de La Guaira, Carlos Castro, conectó un cuadrangular que puso arriba a su equipo.
Al celebrar su jonrón, profirió unos gritos hacia el dugout de Caribes. En respuesta, el jugador Asdrubal Cabrera se acercó y lo interceptó cuando corría por la primera base, dándole un golpe en la cara.
Esto desató el enfrentamiento entre todos los jugadores, que se golpeaban con puños y patadas mientras algunos caían al piso.
En medio de la trifulca, un jugador de Tiburones tomó una pelota y la lanzó contra Breto, provocándole un hematoma en la cabeza.
El equipo Caribes de Anzoátegui informó que «el jugador de la tribu fue evaluado por el staff de trainers y se encuentra en cuidado preventivo. Esperamos su pronta recuperación y que pueda volver a la acción lo antes posible».