Un accidente de tránsito entre dos autobuses dejó varios heridos la madrugada de este jueves 3 de noviembre en plaza Altamira, municipio Chacao.
«Según la información probablemente uno de los vehículos se comió la luz roja, y ante la llovizna y el pavimento mojado probablemente deslizó y chocó contra la otra unidad», explicó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.
Una de las unidades, un transporte escolar, ingresó a la plaza y quedó sobre las jardineras y escaleras del espacio urbano, mientras que el otro colectivo se estrelló contra un semáforo en la intersección entre la avenida Francisco de Miranda y la avenida Luis Roche.
El mandatario local informó, en contacto telefónico con Globovisión, que el accidente dejó dos adultos y 13 infantes y adolescentes lesionados, sin gravedad.
«Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad. 15 personas fueron atendidas en Salud Chacao, dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Luciani para hacerles evaluaciones adicionales, pero a pesar de lo grave del accidente, no tenemos una tragedia dada la magnitud del choque», informó.
«Todos los niños que iban en la unidad están bien. Solo una menor de 13 años presentó una contusión abdominal, que es la que está siendo evaluada en el Luciani, pero no es de gravedad», detalló.
Al lugar llegaron paramédicos y funcionarios de la Policía de Chacao y la Policía Nacional Bolivariana. En la zona se generó una fuerte congestión vehicular.