El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, pidió este jueves a los venezolanos, en un acto de clausura de la campaña electoral, votar el domingo para comenzar el camino de la «reconciliación nacional».
«Ese día votaremos por la reconstrucción institucional de Venezuela, por el regreso a la patria de nuestros hijos y porque iniciemos el camino de la reconciliación», dijo González Urrutia en un acto masivo en el este de Caracas.
Asimismo, dijo que los ciudadanos serán testigos el domingo «del cambio» para poder hacer un «gobierno de inclusión».
«Faltan pocas horas para el 28 de julio, con esa misma energía, con ese mismo entusiasmo, los invitamos a celebrar la jornada electoral más importante que hemos tenido», añadió.
Entretanto, la líder de la oposición venezolana María Corina Machado, quien lideró junto a González Urrutia el recorrido que hicieron por varias calles de Caracas, alabó el trabajo de los testigos de votación y de los miembros de mesa.
«Ustedes son los héroes de este proceso y los venezolanos confiamos en ustedes», expresó.
Machado pidió a los electores participar el domingo con firmeza, organizados, con alegría, así como llevar a familiares a su centro de votación.
«Vamos en familia porque este día histórico se lo vamos a contar a nuestros hijos y nietos», apostilló.
Este jueves, ambos opositores, además de los partidos que integran la PUD, suscribieron un documento en el que se comprometieron a comenzar un proceso de «democr